Toldos Verticales

Toldos Verticales

Los sistemas más tradicionales junto a las lonas más innovadoras

Esta gama de productos están preparados para instalaciones en balcones, ventanas, o como complemento de terrazas.

Nuestros toldos verticales se pueden dividir en cuatro tipos:

Sencillo sistema de toldo corredero que se extiende desplazando la lona a lo largo de un carril de aluminio. Es un modelo muy simple aunque la fabricación es cuidadosa ya que reforzamos el tejido de forma considerable

Es un toldo pensado específicamente para balcón ya que sus brazos están adaptados al máximo a ello. Los brazos tienen dos formas de anclaje que el cliente puede elegir según la necesidad: con caída vertical y un acabado tenso, o con un pequeño avance.

Se trata de un sistema enrollable con brazos fijos anclados a la pared cuyo avance es siempre fijo, aunque usted puede decidir en cada momento que inclinación es la que necesita.

Este toldo enrollable es con desarrollo siempre en vertical. Normalmente se fija al suelo para así mantener tenso el sistema y  proporcionar una mayor resistencia. Es recomendable instalar guías de aluminio verticales

Protege y alarga la vida de tus toldoscon nuestros cofres

Ante condiciones meteorológicas adversas, los cofres ayudan a proteger las lonas frente a fuertes lluvias, nieve, viento y sol. Complementar la instalación con un cofre es garantía de durabilidad.

Aumenta el confort, durabilidad y eficiencia de los toldos verticalescon nuestros automatismos y motorizaciones

Un toldo puede accionarse manualmente, con manivela, o mediante un motor o sistema automatizado. La motorización del toldo proporciona un accionamiento más preciso y ayuda a optimizar su funcionamiento, la opción más recomendada, ya sea por funcionalidad, por comodidad, eficiencia e, incluso, por seguridad.

Ver Automatismos

LA VENTAJA ECONÓMICA Y ECOLÓGICA

Los toldos y screens economizan energía durante todo el año, ya que en verano reducen el nivel de calor que entra en el edificio y en invierno evitan su pérdida. De este modo, el consumo de los climatizadores se reduce, ahorrando en electricidad y evitando mayores emisiones de CO2 a la atmósfera.

Más sobre eficiencia energética
Markilux distribuidor oficial